Detienen a conductor de vehículo con placas sobrepuestas en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron al conductor de un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 1999, de color rojo, que traía placas de circulación que le corresponden a otro automotor.

La acción se registró ayer domingo, en la colonia Infonavit Primavera, en la ciudad de Parral, en donde los agentes ministeriales revisaron la matricula y se dieron cuenta de la irregularidad, por la que fue detenido quien se identificó como José Iván S. S., de 31 años de edad.

Dicha persona quedó a disposición del Ministerio Público por el probable delito de Elaboración o Alteración y Uso Indebido de Placas Engomados y Documentos de Identificación de Vehículos Automotores, establecido en el Artículo 329 del Código Penal Del Estado de Chihuahua.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts