Detiene operativo conjunto a hombre con arma larga en Bahuichivo

En el operativo conjunto en el que participan elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación, se detuvo en el poblado de Bahuichivo, municipio de Urique, a un hombre que portaba un arma de fuego tipo fusil.

La detención se llevó a cabo la madrugada de ayer miércoles, cuando los elementos realizaban recorridos de sobrevigilancia por la carretera que conduce de ese poblado hacia Cerocahui y a la altura del kilómetro 5 observaron a un masculino que portaba un arma larga en la espalda.

Al notar la presencia de las unidades, intentó darse a la fuga, no obstante, se le dio alcance a quien se identificó como José Martín S. W., de 25 años de edad, con domicilio en Bahuichivo, asegurándole un arma calibre .45 semiautomática con su cargador y siete cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts