Detiene la FGE a sujeto en posesión de diversas drogas como fentanilo, metanfetaminas y heroína

Agentes del Centro de Operaciones Estratégicas, de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en términos de flagrancia, a un sujeto por delitos contra la salud, asegurándole más de 7 kilogramos de fentanilo, metanfetaminas y heroína, en la colonia Jardines del Aeropuerto, en Ciudad Juárez. De acuerdo con el reporte, a las 17:30 horas de este viernes, en las calles Aeronáutica y Aeromoza, fue detenido quien responde al nombre de Miguel Ángel A. F., de 30 años de edad, cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color guinda.

Luego de la revisión respectiva, se le encontró una maleta de color azul en la que se localizó una bolsa de plástico en color blanco, la cual en su interior contenía 24 bolsas de plástico trasparente, cada una con pastillas en color azul con la leyenda “m30”, con las características del fentanilo, dando un peso aproximado 2.424 kilogramos.

También se le aseguró bolsa de plástico de color blanco, la cual contenía en su interior 8 paquetes en plástico trasparente, cada uno de ellos con una sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina y con un peso 3.870 kilogramos.

Además, se le localizó un paquete confeccionado en cinta color gris y negro, conteniendo en su interior un polvo en color café con las características de la heroína en polvo, con un peso aproximado de 988 gramos.

Tanto el detenido como el vehículo, las sustancias y las pastillas aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts