Detiene la Agencia Estatal de Investigación a menor con arma en Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a un menor de edad en flagrancia por posesión de una pistola.

La detención del sujeto se realizó este día en el boulevard Juan Pablo II y casi Antonio J. Bermúdez, en el fraccionamiento Las Almendras.

El sujeto fue identificado con las iniciales K. A. R. M., de 16 años de edad, con domicilio en Ciudad Juárez.

Se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra en color negro, con la leyenda Ruger Prescott AZ USA, calibre 9mm, con un cargador metálico de color negro abastecido con 10 cartuchos útiles.

Además, le fue asegurado el vehículo que conducía, un Dodge Neón modelo 2000 en color blanco con matrículas fronterizas del estado de Chihuahua.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts