Detiene la AEI a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas

• Le aseguraron 100 mil pesos en efectivo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Agencia Estatal de Investigación, arrestó en los términos de la flagrancia a Heriberto F. A. por su probable responsabilidad en el delito de promoción de conductas ilícitas, en hechos ocurridos ayer en Ciudad Juárez.

La detención se llevó a cabo en la intersección de las calles Encino y Donato Guerra, de la colonia Insurgentes, en donde el individuo, al notar la presencia de los oficiales de la Unidad de Robos, mostró una actitud extraña y evasiva.

Durante la intervención, Heriberto F. A. ofreció dinero a los policías investigadores para evitar su aprehensión, momento en el cual le aseguraron 100 mil pesos en efectivo para su investigación.

El detenido y el dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las indagatorias que determinen la licitud del dinero que traía y se determine su situación jurídica por el delito en mención.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts