Detiene la AEI a probable responsable de violencia familiar Investigado por agresión física y psicológica a una femenina

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, detuvieron a Miguel Ángel M. A., quien contaba una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, cometido a una femenina, en Ciudad Juárez.    

De acuerdo con la investigación ministerial, es probable responsable de agredir física y psicológica a la víctima, en hechos ocurridos el 9 de septiembre de 2022, en una vivienda de la colonia Misiones de Creel.  

La detención se efectuó ayer martes en el cruce de las calles Barranca de Urique y Barranca de Sinforosa, de la colonia antes mencionada y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formuló imputación en su contra.   

La situación jurídica del imputado la definirá el órgano jurisdiccional encargado de conocer la causa penal 7004/2022, basado en los datos de prueba y argumentos incriminatorios que sean expuestos por esta representación social.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts