Detiene la AEI a persona por posesión de droga en Parral

  • El imputado y el narcótico quedaron a disposición del agente del Ministerio Público

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en el municipio de Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Edgar M.P., por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

La intervención tuvo lugar la tarde del miércoles, cuando los agentes investigadores realizaban recorridos de prevención sobre la calle Raúl Soto Reyes, de la Colonia PRI, donde se percataron de su actuar sospechoso y evasivo ante la presencia policial.

Durante la revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias un envoltorio plástico que contenía 30 gramos de marihuana, una especie de cigarrillo y un encendedor.

El detenido, de 20 años de edad, junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para la integración de la carpeta de investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts