Detiene Fiscalía Noroeste a pareja acusada por privación de la libertad y lesiones

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron con órdenes de aprehensión a Marco Antonio J. P., y a Yessica Esmeralda N. C., quienes aparecen como probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones calificadas.

Los hechos delictivos de que se les acusa, se registraron el pasado domingo 25 de septiembre, en la colonia Sector Aeropuerto, en el municipio de Ascensión.

De acuerdo con las indagatorias realizadas, agredieron a golpes a la víctima en un domicilio de la calle Colima y Reforma Agraria, para luego privarla de su libertad y trasladarla en un vehículo hasta unos corrales en la calle León, en donde la dejaron abandonada con lesiones de gravedad.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), cumplimentaron los mandatos judiciales girados por un Juez de Control del Distrito Judicial Galeana, en contra de Marco Antonio J. P., y Yessica Esmeralda N. C., el jueves 29 de septiembre cuando se encontraban en la calle México y calle San Carlos.

La pareja detenida quedó a disposición del órgano jurisdiccional que los requiere, para ser llevados a la audiencia en la que el Ministerio Público formule imputación en su contra y se resuelva su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts