Detiene Fiscalía al presunto responsable de feminicidio de jovencita en Madera

• En breve será presentado ante un juez para formularle los cargos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del feminicidio de una joven en el municipio de Madera.

El sujeto fue identificado con el nombre de Edgar Adrián N. A., de 26 años de edad, quién había sido detenido por la Policía Municipal por una falta y de inmediato se notificó a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, a cargo de las investigaciones del homicidio de la joven por razones de género.

La víctima, identificada con las iniciales I.E.S.G , de 17 años de edad, fue localizada afuera de un domicilio de Ciudad Madera y las primeras indagatorias arrojaron que falleció por asfixia por estrangulamiento, así como los indicios en torno al presunto responsable, a quien se le notificó a orden de aprehensión ayer 24 de diciembre.

Se está en espera de que el Juez de Control fije la hora de la audiencia para determinar su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts