Detiene FGE en flagrancia a sujeto armado y con siete bolsas de cristal en Chihuahua

• Será investigado por su posible participación en hechos violentos recientes en la capital

Como parte de las operaciones tácticas en contra de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, capturaron en términos de flagrancia a un sujeto en posesión de un arma y droga.

La detención de quien fue identificado como Gilberto M. A, de 33 años de edad, se llevó a cabo en la calle B. de Medina, de la colonia Tierra y Libertad, en la capital del estado.

Al momento de su detención, le fue asegurado un arma de fuego tipo pistola calibre .9 mm en color plata, con cachas color café, con su cargador abastecido y siete cartuchos útiles.

Además, tenía en su poder siete bolsas transparentes que en su interior contienen una sustancia granulada y transparente con las características propias a la droga denominada cristal, con un peso de 184 gramos.

También le fue asegurado un vehículo marca Nissan Máxima, modelo 2014, sin matrícula.

Este sujeto, el cual será investigado por su posible participación en hechos violentos recientes en la capital del estado, quedó detenido bajo cargos de delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts