Detiene FGE a una persona por narcomenudeo en la colonia Vista Hermosa de Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a un masculino en posesión de 25 envoltorios de mariguana en las calles Valle del Manzanedo y Valle Soana de la colonia Vista Hermosa, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La acción policial se efectuó cuando los policías de investigación se percataron del momento en que la persona, al notar la presencia de la unidad apresuró el paso y arrojó al suelo una mochila.

Al darle alcance, se identificó como Ever Antonio M. A., y al revisar la mochila se encontró en su interior los 25 envoltorios de distintos colores que contenían el enervante con un peso total de 389 gramos.

El detenido junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts