Detiene FGE a tres en cateos a viviendas en el combate al narcomenudeo en la ciudad de Chihuahua

• En la acción fue asegurada una báscula, un arma de fuego calibre 380 y casi 60 gramos de cristal

Agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro catearon dos viviendas en seguimiento a carpetas de investigación por narcomenudeo, acciones en las que se aseguró casi 60 gramos de cristal, un arma de fuego y se detuvo a tres personas.

Derivado de denuncias anónimas, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud contaban con indicios de posesión de narcóticos con fines de comercio en los dos domicilios intervenidos judicialmente en la ciudad de Chihuahua.

Uno de los cateos se efectuó en la colonia Barrio de Londres, en donde se aseguraron 23.88 gramos de cristal y fue detenido en términos de flagrancia Carlos Humberto D. P.

El otro domicilio cateado se encuentra en la colonia Rosario, en donde se aseguraron 35.58 gramos de cristal; 11.73 gramos de marihuana; una báscula y un arma de fuego calibre 380, además de nueve cartuchos útiles de diversos calibres.

En esta segunda acción quedaron detenidos en términos de flagrancia Ana Rosa A. G. y Omar Julián A. O.

Se procedió penalmente en contra de los tres detenidos, logrando que Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos dictaran autos de vinculación a proceso por el delito de posesión de droga.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts