Detiene FGE a sujeto con cristal y armas de fuego en el Fraccionamiento Los Arcos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a Mario Alberto R. G., en posesión de droga conocida como “cristal” y de cuatro armas de fuego que traía a bordo de un automóvil que conducía por las inmediaciones del fraccionamiento Los Arcos, en Ciudad Juárez.

La detención ocurrió la tarde de ayer jueves en la intersección de las calles Miguel de la Madrid y Boulevard Independencia, de la colonia en mención, cuando viajaba en un vehículo Chevrolet, línea Colorado, modelo 2015.

Los Policías Investigadores le detuvieron la marcha para realizarle una inspección y le aseguraron lo siguiente:

  • Una pistola calibre 9 milímetros sin cargador, con la leyenda Smith & Wesson Springfield, MA.
  • Una pistola tipo escuadra calibre .45 milímetros con la leyenda M1911-A1, con cargador abastecido y dos cartuchos útiles,
  • Una pistola tipo escuadra con cargador abastecido y tres cartuchos útiles.
  • Una pistola tipo escuadra calibre .38 especial

Además, se le confiscaron 8 envoltorios transparentes que contenían la droga conocida como “cristal” dando un peso total de 98 gramos.

El detenido junto con las armas, la droga y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes por los delitos Contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts