Detiene FGE a presunto narcomenudista en la colonia Pradera de los Oasis

• Se le aseguraron varios envoltorios con droga, así como el vehículo en el que circulaba

Como parte de los operativos desarrollados para la investigación y el combate al narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a un presunto distribuidor de narcóticos, a quien se le aseguraron diversos envoltorios de la droga conocida como cocaína.

En la intervención policial registrada en las calles Oasis de Nepal y Copenhague, de la colonia Pradera de los Oasis, se arrestó en términos de flagrancia a quien se identificó como Daniel Adrián J. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud pública.

Al momento de efectuar una revisión protocolaria, los uniformados localizaron entre las pertenencias del presunto narcomenudista, 13 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia de color blanco similar a la droga conocida como cocaína.

En esta misma acción, se aseguró para la continuidad en las investigaciones, el vehículo de la marca Nissan, línea March, modelo 2022 en que se transportaba.

El detenido, la droga y el vehículo asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones y determinará la situación jurídica de la persona detenida.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts