Detiene FGE a presunto homicida en la ciudad de Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Marcos H. S., quien aparece como probable responsable de homicidio calificado.

Se le atribuye participación en la privación de la vida de Javier Alejandro D. C. de 22 años de edad, en hechos registrados el 13 de octubre del año 2021, en un domicilio de la colonia Santa Rosa en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con los estudios forenses, la víctima falleció a causa de lesiones en tórax y abdomen producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

En seguimiento a las indagatorias ministeriales, se logró la captura del imputado ayer martes 09 de agosto en la Avenida Venceremos, en la colonia Ponce de León, de la ciudad de Chihuahua.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro formulará la imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts