Detiene FGE a masculino en flagrancia por posesión de cristal

A través de la Unidad para el combate al Narcomenudeo y Extorsiones, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvo en términos de flagrancia por posesión de droga, a quien se identificó como Leonel A. D.

La acción policial se efectuó al medio día de ayer 21 de diciembre, en la calle Bosque de Huajumar de la colonia Bosques de la Tarahumara.

Al detenido, de 55 años de edad, con domicilio en esta misma ciudad, se le aseguró durante la revisión corporal, dos bolsas de plástico transparente que contienen en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina comúnmente conocida como cristal, dando un peso de 0.59 gramos.

Una vez que se le leyeron sus derechos, quedó detenido y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts