Detiene FGE a dos presuntos narcomenudistas en colonia La Peña

Durante los recorridos para la investigación y prevención de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a Alexis Omar R. P. y a José Natividad Q. O., por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La intervención tuvo lugar la tarde del martes 23 de agosto en la calle Rentería Sarvide, de la colonia La Peña, de la ciudad de Parral.

En ese lugar, los detenidos, uno de 27 años y el otro de 72 años de edad, fueron descubiertos en posesión de lo siguiente:

  • 30 envoltorios de papel periódico con 150 gramos de marihuana.
  • 01 bolsa de plástico con dos kilogramos de marihuana.
  • 01 tabla de madera.
  • 260 pesos en efectivo.

Por lo anterior, luego de la lectura respectiva de sus derechos constitucionales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para las indagatorias ministeriales correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts