Detiene FGE a dos por tala clandestina de árboles en Tomochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de Bocoyna, a dos hombres a quienes sorprendieron en el momento en que cortaban pinos de manera clandestina, en la comunidad de Bilaguchi, seccional Tomochi, municipio de Guerrero.
 
Los policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, atendieron un reporte en el que se denunciaban la comisión de delitos contra el medio ambiente en el mencionado lugar.
 
Al acudir a la zona, encontraron a dos personas que estaban derribando un pino con una motosierra, sin contar con el permiso correspondiente, por lo que se procedió a su arresto.
 
Los detenidos se identificaron como Arturo P. V., de 39 años de edad y Erick Omar L. Q., de 27 años, ambos con domicilio en Tomochi, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos contra el medio ambiente.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts