Detiene FGE a dos mujeres que tripulaban un vehículo robado

Mediante acciones para combatir e inhibir el delito de robo de vehículo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a dos mujeres que tripulaban un vehículo que contaba con reporte de robo.

Durante la acción policial registrada en el cruce de las calles Barranco Azul y Pinos Altos, de la colonia Toribio Ortega, se detuvo a quién se identificó con el nombre de Angélica G. L., quien conducía el automóvil de la marca Mazda línea CX-30, modelo 2022, con reporte de robo del día 30 de abril, en esta ciudad.

Asimismo, se detuvo a su acompañante de nombre Andrea Nallely C. B., quien mostró una actitud agresiva ante los agentes investigadores, quedando bajo arresto por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Las dos detenidas y el vehículo recuperado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, las imputadas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts