Detiene FGE a dos hombres que transportaban 30 kilos de cristal y armas de fuego en Cd. Juárez

Durante los operativos implementados para la persecución, investigación y disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en Ciudad Juárez a dos sujetos que se encontraban en posesión de 30 kilos de cristal y dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

La detención de quien se identificó como Daniel L. C., mismo que refirió pertenecer a una célula delictiva que opera en la región, así como de su acompañante identificado como Erick Enrique Ch. A., estuvo a cargo del Grupo de Operaciones Estratégicas.

La acción policial se efectuó tras un operativo desplegado en el cruce de la avenida Francisco Villarreal Torres y calle Paseo de Aragón, de la colonia Hacienda de los Nogales.

Entre sus pertenencias traían un arma de fuego tipo fusil de asalto y una pistola modelo glock.

Durante una inspección realizada en el vehículo Honda Pilot, modelo 2007, con matrícula del estado de Chihuahua, se localizaron 30 recipientes que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la metanfetamina comúnmente conocida como cristal, con un peso de 30 kilogramos.

Los detenidos, al igual que las armas de fuego y la droga, quedarán a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

**(De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts