Detiene FGE a dos hombres acusados por violencia familiar en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Silverio Alexis Z. S., de 26 años de edad, es investigado por hechos ocurridos el 22 de febrero de 2022, en un domicilio de la colonia Infonavit Mineros, en el municipio de Parral, cuando presuntamente bajo el influjo de las drogas y sin motivo aparente, agredió físicamente a su pareja sentimental y causó daños al inmueble.

Mientras que Gerardo B. E., de 21 años de edad, fue detenido por presuntamente golpear a su pareja en hechos registrados el día 06 de junio de 2021, en el albergue indígena de San Andrés.

Los detenidos quedaron a disposición de los Jueces de Control para ser llevados a las audiencias en donde agentes del Ministerio Público les formularán imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts