Detiene FGE a cuatro que desmantelaban vehículo con reporte de robo en Cd. Juárez

• La acción se realizó durante el cateo a un inmueble de la colonia División del Norte

En seguimiento a una investigación por el delito de robo de vehículo, agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte intervinieron un inmueble en donde detuvieron en flagrancia a cuatro personas que se encontraban desmantelando un automotor que contaba con reporte de robo.

Los detenidos responden a los nombres de José Cruz A. H., Erick Iván Vizcaíno, Refugio Jonathan C. G. y Jonathan David A. M.

La intervención en el inmueble localizado en las calles Felipe Ángeles y Rodolfo Fierro, en la colonia División del Norte, se efectuó el martes 30 de agosto mediante una orden de cateo cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Ministerio Público y Peritos en Criminalística de Campo.

En el lugar se aseguró un automotor de la marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, modelo 1998, mismo que según las bases de datos e informática, contaba con reporte de robo interpuesto el 25 de agosto del año en curso.

Los cuatro sujetos detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que será la encargada de continuar con las diligencias correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts