Detiene AEI Zona Sur a dos masculinos por el delito de violencia familiar

• Uno de los imputados fue capturado en el estado de Puebla

En seguimiento a las denuncias por el delito de violencia familiar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante órdenes de aprehensión a dos probables responsables.

A la persona de nombre Eli Jonathan V. G., lo detuvieron en la comunidad de San Gabriel de Chilac, en el estado de Puebla, por agresiones físicas y verbales cometidas el 21 de junio de 2022, a su expareja sentimental, en la ciudad de Parral.

Mientras que, la imputación en contra del detenido de nombre Daniel Alonso B. A., es por hechos registrados el 17 de diciembre de 2023, cuando presuntamente insultó y agredió a golpes a su madre.

Los detenidos de 34 y 35 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición de los Jueces Especializados en Violencia de Género, para ser llevados a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM) les formularán imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts