Detiene AEI Occidente en Anáhuac a presunto homicida

Elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Juan C. S., de 30 años de edad, alias “El Chocolate”, quien era buscado como presunto responsable del delito de homicidio.

Las investigaciones ministeriales establecen que el detenido sería el responsable de la muerte de Benito O. V., en hechos ocurridos el 27 de marzo del 2024 cuando golpeó a la víctima con un objeto contuso (una tabla).

Los agentes investigadores entrevistaron a un testigo quien reveló que los hechos ocurrieron en una tapia abandonada en donde el sujeto agresor la emprendió a golpes, causándole a la víctima severas lesiones que a la postre le causaron la muerte.

La detención de Juan C. S., se llevó a cabo por agentes ministeriales en las calles Francisco I. Madero y Reforma de colonia Anáhuac la tarde del martes 21 de mayo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts