Detiene AEI Occidente a hombre en posesión de droga cristal

Policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente detuvieron en las calles Táscate y Revolución Mexicana, en la ciudad de Cuauhtémoc, a un hombre en posesión de la droga conocida como cristal.

El reporte policial indica que, al realizar un recorrido de vigilancia por la zona, los agentes detectaron a Manuel Iván H. A., de 27 años de edad, quien, al notar la presencia de los uniformados, trató de evadirlos.

Al darle alcance, accedió a una revisión y entre sus pertenencias se le localizó una bolsa de plástico transparente que contenía 3.3 gramos de una sustancia granulada y cristalina con las características propias del cristal.

Tras la lectura de sus derechos se le informó su detención y fue puesto a disposición del Ministerio Público que investiga por su probable participación en delitos contra la salud.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts