Detiene AEI Occidente a hombre en posesión de auto robado

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron en las calles Táscates y Martín Córdova de la colonia Emiliano Zapata, a una persona de nombre Armando N. O., en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Dicho sujeto conducía un vehículo de la marca Pontiac, línea Sunfire, modelo 1999, color rojo, cuyos números de serie revisados en las plataformas de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, arrojaron que contaba con reporte de robo del día 01 de julio del año 2022, en el municipio de Cuauhtémoc.

Tras la lectura de derechos al detenido, junto con el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

La acción policial de la AEI es parte de los operativos implementados para el combate y prevención de los delitos, para detectar y asegurar vehículos robados, así como para cumplimentar órdenes de aprehensión.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts