Detiene AEI Occidente a dos presuntos narcomenudistas en Cuauhtémoc

Durante las acciones de prevención del delito efectuadas en el municipio de Cuauhtémoc, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, lograron la detención de dos personas en posesión de droga conocida como “cristal”.

En las calles Miguel Hidalgo y 4ta de colonia seccional Anáhuac, detuvieron a Jonathan Ibraid V. R., de 27 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias tres bolsas de plástico transparente con 1.4 gramos del citado narcótico.

Mientras que en las calles Felipe Carrillo Puerto y División del Norte, de la colonia Emiliano Zapata de ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron a Ernesto G. C., de 36 años, a quien se le encontró entre sus pertenencias tres bolsas de plástico con 1.6 gramos de cristal.

Los detenidos en flagrancia, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts