Detiene AEI Noroeste a hombre que desmantelaba vehículo con reporte de robo en EU

El automotor fue robado hace más de dos años en Sunland Park, Nuevo México

Como parte de los operativos implementados para el combate, investigación y persecución del delito de robo de vehículos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en Nuevo Casas Grandes a un sujeto por el presunto delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención policial a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículo, en la que se arrestó a quien se identificó como Adán H. D., se registró el pasado 11 de abril, en calles de la colonia Héroes de la Reforma.

El detenido fue sorprendido cuando desmantelaba un automotor de la marca Ford, modelo 2014, el cual resultó con reporte de robo del mes de junio del año 2019, en Sunland Park, Nuevo México, Estados Unidos.

Adán H. D., fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, quien resolverá su situación jurídica, en tanto la unidad quedó asegurada para efectos de la investigación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial
(artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts