Detiene AEI en flagrancia a un hombre por violación en la Colonia LeBarón

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron en el municipio de Galeana a una persona de nombre Jaime O. N., de 25 años de edad, por presuntamente ser responsable del delito de violación.

La detención fue la tarde de ayer lunes 29 de mayo, momentos después de que se recibió un reporte en torno a la agresión sexual sufrida por una menor de 13 años de edad, al interior de un domicilio de la colonia Jerónimo en el poblado conocido como Colonia LeBarón.

Los agentes investigadores lograron localizar y detener en el mismo sector al masculino que aparece como probable responsable, poniéndolo a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes para que determinen su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts