Detiene AEI en flagrancia a presunto narcomenudista

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en flagrancia a Leopoldo C. C., por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

La detención se efectuó en las calles Chapultepec entre 44 y 46, en donde los agentes realizaban un recorrido luego de que en la zona reportaron la presencia de personas que realizaban operaciones de compra venta de droga.

Al detectar al masculino, se le pidió accediera a una revisión y se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal que dio un peso de 3.5 gramos.

El detenido de 54 años de edad y el narcótico asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts