Detiene AEI en flagrancia a presunto feminicida en Guachochi

En una rápida y efectiva intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en Guachochi, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Joel P. C., por el probable delito de feminicidio.

La indagatoria inicial estableció que la madrugada ayer lunes 04 de abril, en la Comunidad de Remojachi de La Joya, en el referido municipio, el imputado y la víctima de nombre Mayra B. C., de 18 años de edad, se encontraban en compañía de otras dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo, que cuando se quedaron a solas Joel P. C. golpeó en el rostro a la víctima y la asfixió hasta quitarle la vida, para posteriormente retirarse del lugar.

Tras una intensa movilización en las comunidades aledañas, los Agentes Investigadores detuvieron al imputado, quien dijo contar con 18 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM) de la Zona Sur, para las investigaciones correspondientes

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts