Detiene AEI en flagrancia a hombre con vehículo robado en Guerrero

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron a un hombre que tripulaba un vehículo que fue robado en la ciudad de Guerrero, cuando su propietario lo dejó abierto y con el motor encendido.

La detención en el término de la flagrancia de quien dijo llamarse Abel Ch. D., de 23 años de edad, se registró ayer jueves, en el tramo de la carretera federal número 16 a la altura del poblado de Casa Colorada, donde los agentes tenían un punto de revisión preventivo.

Procedieron a revisar el vehículo de la marca Chevrolet, línea Tracker, color negro, que conducía y resultó con reporte de robo, motivo por el cual se leyeron sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts