Detiene AEI en Cuauhtémoc a un hombre en posesión de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Cuauhtémoc, detuvieron en el fraccionamiento Alamedas a una persona en posesión de metanfetaminas.

Los agentes de investigación recorrían la zona cuando se percataron de la actitud evasiva del masculino por lo que le pidieron que accediera a una revisión, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón una sustancia blanca y granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso de 8.5 gramos.

El detenido de nombre José Alonso L. R., de 36 años de edad y domicilio en ese mismo fraccionamiento, quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts