Detiene AEI en Cuauhtémoc a presunta vendedora de droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia en el centro de la ciudad de Cuauhtémoc a una mujer en posesión de 46 dosis de la droga conocida como cocaína.

El reporte señala que al circular la tarde del martes 14 de mayo por las calles Independencia y Agustín Melgar, los agentes detectaron a la femenina que se identificó como Carmen Rosa L. M., de 40 años de edad.

Al practicarle una revisión, se le encontró entre sus pertenencias 46 envoltorios de plástico transparentes con la estampa de un tigre, los cuales contenían una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cocaína en piedra que dio un peso de 10 gramos.

La mujer, así como la droga asegurada, fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlas a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts