Detiene AEI en Anáhuac a hombre con 4.5 gramos de cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en las calles Agricultura y Séptima del seccional de Anáhuac a Raúl Omar A. P., en posesión de droga conocida como cristal.

Los agentes de investigación realizaban por el lugar un recorrido de sobrevigilancia cuando detectaron a un hombre de 44 años de edad, quien, al notar la presencia de los oficiales, intentó evadirlos por lo que se le dio alcance y se le practicó una revisión corporal.

Entre sus pertenencias traía consigo una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior una sustancias granulada y cristalina con las características propias del cristal que dio un peso total de 4.5 gramos.

Los agentes de investigación procedieron a la lectura de derechos e informaron al imputado que quedaría detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que investiga los casos de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts