Detiene AEI al conductor de un vehículo con placas sobrepuestas en Cuauhtémoc

  • Traía matrícula vehicular del estado de México que corresponde a otro automotor

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en el kilómetro dos de la carretera Cuauhtémoc a la colonia Álvaro Obregón, al conductor de un vehículo que traía placas sobrepuestas.

Los agentes instalaron en ese punto, un filtro de revisión donde tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, línea TRX, color gris, con placas de circulación C35AZY del estado de México, matrícula que al ser verificada se encontró que corresponde a otro automotor.

De acuerdo a la información obtenida, dichas placas vehiculares corresponden a un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2019.

Motivo por el cual detuvieron al conductor identificado como José Alberto V. G., y junto con el vehículo con matrículas sobrepuestas, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts