Detiene AEI a una persona que disparó contra vivienda en Colonia Loma Linda

En una rápida y efectiva movilización de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento de Parral, lograron detener en el término de la flagrancia a una persona de nombre Bryan Homero Q. M., por los delitos de daños y portación ilegal de arma de fuego.

La acción se registró durante la mañana de ayer jueves, cuando los agentes Investigadores atendieron el reporte de daños a un domicilio de la Calle Suiza, en la Colonia Loma Linda.

En el lugar se conoció que momentos antes habían disparado con un arma de fuego contra una vivienda, causándole daños en vidrios y en la fachada, asimismo que los agresores tripulaban una pick up de la marca Chevrolet, color guinda, de modelo 1995.

De inmediato se efectuó la investigación de búsqueda, lo que permitió ubicar al presunto agresor en la calle Centenario, ahí se le realizó una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias una pistola tipo revolver, calibre .38, de la marca Colt, con cachas de plástico en color café y seis cartuchos útiles.

El imputado de 24 años de edad, el arma y vehículo asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las diligencias correspondientes.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts