Detiene AEI a una persona en posesión de droga en la colonia Héroes de la Revolución

En el marco de los operativos para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de Parral, detuvieron en el término de la flagrancia a Felipe V., de 53 años de edad, por posesión simple de narcóticos.

La detención se efectuó la tarde ayer miércoles 28 de septiembre, en la calle Constituyentes, de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral, en donde tras una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 44.86 gramos de marihuana.

El acusado y el enervante asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts