Detiene AEI a una pareja con droga y un arma de fuego en la colonia Galeana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestaron a una pareja en posesión de narcóticos y un arma de fuego, en la colonia Galeana de Ciudad Juárez.

La detención de quienes se identificaron como Víctor T. Q., y Anabel G. M., se registró ayer martes en el cruce de las calles Coatepin y Mayapan, en una acción efectuada por policías investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Extorsión.

Durante la revisión corporal se encontró entre sus pertenencias un envoltorio con una cantidad de 180 gramos de un polvo blanco con las características propias a la cocaína, así como 65 gramos de un material sólido con características de la cocaína en piedra, así como un arma de fuego calibre .25, con su cargador abastecido.      

Motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común como probables responsables de delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts