Detiene AEI a un imputado por homicidio en grado de tentativa Atacó a la víctima con un arma punzocortante

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a través de una orden de aprehensión a Irving Eliu M. G., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en Ciudad Juárez. 

Fue imputado por hechos registrado el pasado sábado 18 de junio en una vivienda de la calle Rafael Terrazas Cienfuegos, en la colonia Carlos Castillo Peraza, en donde, de acuerdo con la investigación ministerial, agredió con un arma punzocortante a la víctima, provocándole diversas lesiones. 

Los medios de prueba aportados por el agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, fueron suficientes para que un Juez de Control concediera el mandato judicial con el que se detuvo a Irving Eliu M. G. 

El Juez de Control impuso al detenido la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo viernes 24 de junio, la fecha para la audiencia en la que está representación social expondrá los datos de prueba necesarios para que el imputado sea vinculado a proceso. 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales) 

Comparte nuestras notas

Similar Posts