Detiene AEI a un hombre que causó lesiones con arma de fuego en Guerrero

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en el término de la flagrancia a una persona de nombre Arturo Z. G., por el delito de lesiones causadas por disparos de arma de fuego, en hechos ocurridos en Pedernales, municipio de Guerrero.

Personal de Investigación se trasladó al citado lugar, donde paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a un hombre que presentaba heridas en ambas extremidades, y durante la entrevista, el lesionado manifestó a los agentes que el causante de la agresión fue su padre, ya que después de discutir le había disparado con un rifle calibre .22mm.

A través de las primeras indagatorias se localizó el arma en los corrales del rancho donde labora y se logró detener al probable responsable, quien, junto con el rifle asegurado, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts