Detiene AEI a un hombre por violencia contra su pareja

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a José Luis N. S., persona de 23 años de edad que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con la investigación ministerial el día 03 de diciembre de 2022, agredió física y psicológica a su pareja, cuando ella le dijo que iba a acompañar a unas amigas, en hechos ocurridos en el domicilio familiar y de acuerdo a la denuncia, anteriormente la había agredido al quemarla con un sartén.

La detención de José Luis N. S., fue ayer martes en la colonia Miguel Sígala y de inmediato fue puesto a disposición del Juez del Distrito Judicial Benito Juárez, para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts