Detiene AEI a un hombre en posesión de un arma de fuego y droga en Loma de San José

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a un joven de nombre Brayan Antonio C.G., tras detectar que traía un arma de fuego y metanfetamina de la denominada “cristal”.

La intervención policial se registró en el cruce de las calles Sierra Madre Occidental y V, en la colonia Loma de San José, en Ciudad Juárez, donde el detenido de 22 años de edad, llevaba consigo el arma y la droga en una mochila.

Se le aseguró una pistola de calibre 9 milímetros abastecida con 15 cartuchos útiles, así como un envoltorio de plástico transparente con una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las indagatorias correspondientes y proceder penalmente en su contra.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts