Detiene AEI a un hombre en flagrancia por el delito de lesiones en Guachochi

  • Golpeó con un palo a la víctima causándole heridas de consideración

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el destacamento de Guachochi, detuvieron en el término de la flagrancia a una persona de nombre Felipe C.P., de 27 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de lesiones.

La intervención policiaca se registró ayer domingo, cuando los agentes atendieron el reporte de una persona lesionada en la localidad de Satepachi, seccional de Guachochi, donde se ubicó a la víctima, quien presentó edema en rostro, herida cortante de 5 centímetros en región parietal izquierda, desplazamiento de articulación parietal derecha y múltiples hematomas en tórax y espalda.

Presuntamente el afectado fue golpeado por Felipe C.P., con un palo, hechos en los que un particular intervino para auxiliarlo.

A través de las primeras indagatorias se conoció la identidad del agresor, se trabajó en su búsqueda y momentos después lo ubicaron y detuvieron, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que definirá su situación legal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts