Detiene AEI a tres personas por ejercer violencia familiar en Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a dos hombres y una mujer, que han sido imputados por su probable participación en hechos constitutivos del delito de violencia familiar cometidos en la ciudad de Chihuahua.

Los ordenamientos judiciales fueron ejecutados por policías del Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, en la colonia Cerro de la Cruz, en la colonia Parral y en la colonia Pioneros de esta capital.

Uno de los ordenamientos judiciales fue cumplimentado en contra de Jesús José C. H., el otro más en contra de Vianna Eliee G. V., y la tercera orden de aprehensión, fue en contra de Erick Jesús G. S., quienes fueron llevados ante el respectivo Juez de Control que los requería en el Distrito Judicial Morelos.

En próximas horas, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, harán de su conocimiento a los detenidos, los hechos delictivos que se les atribuyen, al ejercer actos abusivos de poder, tendientes a dominar, controlar o agredir a las víctimas.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts