Detiene AEI a sujeto que conducía armado por colonia Jardines del Aeropuerto

Mediante acciones instrumentadas en la persecución de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a Carlos Jesús G. S., a quien le aseguraron un arma de fuego. 

La captura del hombre que se identificó como integrante de una célula delincuencial, fue el pasado viernes 11 de noviembre en la colonia Jardines del Aeropuerto en Ciudad Juárez, ya que traía una pistola calibre .40 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles.  

La intervención policial, ocurrió en la intersección de las calles Santos Dumont y Leo López, donde el ahora detenido conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2013. 

Carlos Jesús G. S., junto con el arma de fuego y el vehículo, quedo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, para la investigación correspondiente por el delito contra la ley federal de arma de fuego y explosivos.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).   

Comparte nuestras notas

Similar Posts