Detiene AEI a sujeto en posesión de 32 envoltorios de “cristal” en Cd. Juárez

Policías de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas, detuvieron en los términos de la flagrancia a una persona de nombre Javier Fernando R. A., en posesión de droga conocida como “cristal”, en la colonia Salvarcar de Ciudad Juárez.

La detención del imputado de 29 años, se efectuó ayer miércoles por agentes investigadores que realizaban operativos en relación a venta de narcóticos en las calles Segunda del Valle y Puebla, cuando observaron a un hombre que de manera sospechosa trató de evadirlos.

Se le dio alcance y se procedió a efectuarle una revisión, localizando una bolsa que contenía 14 gramos de la droga mencionada.

El detenido como probable responsable de delitos contra la salud, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, autoridad que continuará con las indagatorias y se encargará de determinar su situación jurídica.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts