Detiene AEI a prófugo de la justicia de Durango por violencia de género

Como parte de la colaboración interinstitucional, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Jaime R. R., quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones, cometidas contra una mujer en el estado de Durango.

Los agentes trabajaron en la búsqueda del prófugo de la justicia y lograron ubicarlo en el Complejo Industrial ubicado al norte de la ciudad de Chihuahua, en donde le cumplimentaron el mandato judicial girado en su contra.

De inmediato se efectuó la coordinación con las autoridades duranguenses para el traslado del detenido Jaime R. R., quien será puesto a disposición de un Juez adscrito al Centro de Justicia para las Mujeres en la vecina entidad que lo requería, a fin de llevarse a cabo la audiencia de formulación de imputación

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts