Detiene AEI a probable responsable de atentar contra la vida de un chofer de trasporte por plataforma

Como parte de las diligencias de investigación efectuadas por la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en un caso de homicidio en grado de tentativa, cometido a un conductor de transporte por plataforma, se logró detener al probable responsable.

Ayer martes, se cumplimentó la orden de aprehensión girada en contra de Juan Iván S. A., quien de inmediato fue puesto a disposición de la Jueza de Control del Distrito Judicial Morelos, conocedora de la causa penal 1989/2024, para llevarlo a la audiencia de formulación de imputación.

El agente del Ministerio Público, hará del conocimiento a Juan Iván S. A., que se le atribuye posible participación en hechos registrados el 8 de mayo de 2024, en la calle Buena Vista de la colonia Valle de la Madrid.

La investigación ministerial pudo establecer la identidad del detenido como la persona que disparó con un arma de fuego a la víctima, causándole una herida en el cuello, poniendo en peligro su vida.

Dentro de las investigaciones de ese hecho se identificó al presunto agresor y se solicitó una orden de aprehensión en su contra, para ello también se solicitó una orden de cateo que se cumplimentó ayer jueves, en un domicilio de la colonia vistas Cerro Grande, en la ciudad de Chihuahua.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts