Detiene AEI a presunto responsable de un robo a casa habitación en Parajes del Sur

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos J. A. por el delito de robo agravado en una vivienda de la colonia Parajes del Sur de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, se estableció que el día 13 de mayo del año en curso, entró a un inmueble ubicado en la calle Concordia y se apoderó de diversa ropa con un valor comercial de 54 mil 900 pesos.

Al día siguiente, regresó a la misma vivienda de la que sustrajo una televisión de plasma con valor comercial de 3 mil 800 pesos.

Durante las investigaciones sobre los hechos mencionados, se obtuvieron datos de prueba que señalaban a Juan Carlos J. A como probable responsable por robo agravado, por lo que se solicitó a un Juez de Control la orden de captura en su contra para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presumen inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts